sábado, 13 de marzo de 2010

Mensaje inicial

Primero que nada, queremos aclarar que el Reto del Amor, no lo escribió Pahtle, sino que es un libro que hemos transcrito literalmente para este proyecto. Este libro está escrito por autores cristianos. Pahtle respeta y aprecia todas las creencias religiosas y nunca será nuestra intención predicar hacia alguna. Dentro de esta tolerancia y respeto, reconocemos el trabajo de este grupo y dejamos el libro integro. A lo largo del Reto, encontrarás alusiones a la Biblia, te recomendamos que no las deseches. Independientemente de quién las haya escrito, sus mensajes son muy valiosos.

1 comentario:

  1. Mi nombre es AGURE MARIAN de EE.UU. Massachusetts, quiero testificar al público en general cómo mi relación fue restaurada de nuevo por los grandes poderes del Dr. ADELEKE después de tres meses de soledad, mi ex amante me llamó después de mi contacto con el Dr. ADELEKE que quiere que volvamos y empecemos un buen hogar, ahora estamos felices juntos de nuevo como amantes. Todo gracias al Dr. ADELEKE que hizo un hechizo de amor para mí para que mi ex amante regresara a casa. Seguiré compartiendo esto hasta que las personas que también necesitan ayuda vean esto por su maravillosa ayuda. Puede ponerse en contacto con él en su correo electrónico aoba5019@gmail.com o whatsapp él en +27740386124

    ResponderEliminar